jueves, 5 de junio de 2014

Estrenos de la semana

Tras una larga temporada sin realizar artículos sobre los estrenos de la semana, este mes de junio nos disponemos a retomar los artículos sobre las nuevas propuestas que nos llegan a la pantalla grande en una semana con estrenos muy interesantes y la llegada a España de una de las películas más esperadas.



La nueva película de la Patrulla X llega por fin a nuestra cartelera de la mano del director de las dos primera películas de X-men, Bryan Singer, tras dos semanas de retraso. Esta película es posiblemente uno de los estrenos más esperados del año por toda la comunidad cinéfila y promete ser un absoluto éxito en la taquilla nacional.

Si nos preguntamos como es posible que esta película cause tanto revuelo en los fans, la respuesta la podríamos encontrar en el hecho de que esta nueva entrega de la saga une a los protagonistas de la trilogía original con los protagonistas y sucesores que aparecieron en X-men: primera generación en una rebuscada trama; donde para poder garantizar el futuro de la raza mutante Lobezno deberá volver a su cuerpo del pasado y advertir a la joven Patrulla X de los eventos futuros.

Ante un reparto de tal magnitud, que cuenta con actores como Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult y Peter Dinklage (entre muchos otros), solo podemos estar seguros de que la película no defraudará a ninguno de los más fieles seguidores de los hombres X; más aún bajo la dirección de Singer.

Las expectativas puestas en esta película son realmente altas, las críticas recibidas en aquellos países donde ya ha sido estrenada han recogido resultados de lo más favorables (llegando a ser considerada como la mejor película de la saga con diferencia) y alcanzando el segundo puesto en la taquilla norteamericana, siendo solo superada por Maléfica de Angelina Jolie.





La mujer invisible es la segunda película que Ralph Fiennes dirige, y en este caso, además, protagoniza.

La película narra la historia de amor que vivió el escritor Charles Dickens con una joven actriz británica a expensas de su matrimonio. 
Felicity Jones da vida a la actriz Nelly Ternan, con quien el escritor, de mayor edad por aquel entonces, mantiene una aventura que ambos implicados tratarán de mantener en secreto, ya no solo a la esposa de Dickens sino a todo el mundo.

La película promete ser una gran película, con interesantes ambientaciones de época y una historia que no mucha gente conoce hasta el momento, no obstante, lo más probable es que quede eclipsada en su estreno y no reciba la aceptación que se merece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario