jueves, 31 de julio de 2014

Estrenos de la semana

De nuevo retomamos nuestra sección de estrenos de la semana para un mes de agosto repleto de nuevos lanzamientos e interesantes estrenos en la cartelera española. Este viernes 1 de agosto saltarán a la gran pantalla los siguientes títulos:

Como entrenar a tu dragón 2


Como entrenar a tu dragón 2 es la segunda y ansiada entrega de la exitosa saga de Dreamworks que tiene lugar en tiempo de los temidos Vikingos, donde unos jóvenes (ya no tan jóvenes como en la primera entrega) han creado fuertes vínculos con los dragones.

Esta película de animación cuenta con actores como Jay Baruchel (El aprendiz de brujo), Cate Blanchett (Premonición) o Gerald Butler (300) para poner las voces a los protagonistas de la cinta en esta segunda ocasión.

La primera entrega, que recaudó casi 500 millones de dólares de un presupuesto de 165, consiguió enganchar a jóvenes y adultos por igual creando gran expectación con respecto a esta segunda película en los seguidores de todo el mundo.






Begin again responde a todas las pautas de película romántica cómica protagonizada por Mark Ruffalo (Los Vengadores) y Keira Knightley (Piratas del Caribe) que narra la historia de un productor discográfico que pierde su trabajo, pasando a ser un ex-productor discográfico, y la novia de un cantante de rock a la que su famoso novio deja, convirtiéndose en la ex de una estrella del rock, que en la hora más oscura de sus carreras profesionales y sus vidas se encuentran para conseguir recomponer los fragmentos de lo que antes tenían, llegando a encontrar eso y mucho más el uno en el otro.

Uniendo a la trama la gran importancia de la música en esta película y la aparición de grandes cantantes como Adam Levine, vocalista de Maroon 5, o CeeLo Green la película puede suponer una interesante propuesta para ir a ver al cine este fin de semana.






El protector es la nueva película protagonizada por uno de los protagonistas de la saga de los mercenarios Jason Statham (Transporter) y co protagonizada por James Franco (El origen del planeta de los simios) y Winona Ryder (Bitelchus).

El protector es una película de acción muy en la línea de Statham que enfrentará a un padre viudo, y policía encubierto, contra un peligroso cocinero de metanfetamina para garantizar la seguridad de su hija pequeña y erradicar el reino del terror del temido narcotraficante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario