domingo, 3 de agosto de 2014

Comic con San diego 2014

Comic-con San Diego 2014


Un año más las grandes productoras de la industria cinematográfica se han reunido en la ciudad norteamericana de San Diego en uno de los eventos más importantes del mundo del cine y la televisión; la Comic-con.

Durante los cuatro días que duró esta convención los fans de todas la partes del mundo pudieron acudir a las presentaciones de las próximas películas y temporadas que llegarán a nuestras pantallas (tanto grandes como pequeñas) a lo largo de este año, y conocer de primera mano a los actores, directores y productores que hacen posible toda esta magia.

Estas son algunas de las películas mas relevantes que han sido presentadas durante la Comic-con 2014.

Batman Vs Superman: Dawn of justice


Batman Vs Superman es la segunda entrega de El hombre de acero, dirigidas por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Amy Adams.



Uno de los proyectos más esperados del próximo año, y desde luego uno de los secretos mejor guardados a día de hoy, pues las imágenes y noticias de la película se están proporcionando con cuentagotas.

En esta segunda entrega los dos superhéroes más famosos de DC cómics se enfrentarán entre ellos, con la aparición de la Mujer Maravilla (interpretada por la actriz israelí Gal Gadot) y a la que por fin hemos podido ver caracterizada como esta heroína.



El Hobbit la batalla de los cinco ejércitos


Cada vez queda menos para el cierre definitivo de las aventuras más famosas de la Tierra Media. Después del éxito que cosechó en la cartelera mundial la trilogía de El señor de los anillos, la trilogía de El hobbit llegará a su fin a finales de este año con la tercera película llamada la batalla de los cinco ejércitos.

En esta última cinta de Peter Jackson regresa todo el elenco conocido de las dos anteriores con Richard Armitage, Ian McKellen, Martin Freeman, Luke Evans, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, y un largo etcétera.

Aún tendremos que esperar varios meses para ver esta última película, pero hasta entonces ya podemos calmar un poco el gusanillo con el trailer oficial.




Los Vengadores: La era de Ultrón


En contrapartida a los proyectos cinematográficos de DC cómics, MARVEL apuesta fuerte con la segunda entrega de la exitosa reunión de superhéroes que son los Vengadores.

La primera película, que fue un absoluto éxito de taquilla a nivel mundial, dio pie a la nueva fase de películas MARVEL en la que por supuesto tiene cabida esta segunda entrega de los Vengadores, que continuará la trama allí donde Capitán América: el soldado de invierno y Los vengadores la dejaron.

El reparto vuelve a estar formado por los mismos miembros que en las anteriores películas, con la incorporación de Josh Brolin, como Thanos; Aaron Taylor- Johnson, como Mercurio; Elizabeth Olsen, como la Bruja Escarlata; Paul Bettany, como Visión; y James Spader, como Ultrón.


Kevin Feige, director de MARVEL, aprovechó también la ocasión para hablar de las expectativas de Guardianes de la Galaxia (la próxima película MARVEL que verá la luz este agosto en nuestro país) y sobre el proyecto Ant-man.


Los juegos del hambre: Sinsajo I


Otra de las sagas del momento, Los juegos del hambre, tuvo también cabida en la convención con motivo de la presentación de la nueva película, que inicia el cierre de la saga: Sinsajo parte 1.

Una vez más el reparto original no ha experimentado ninguna modificación, a excepción de la incorporación de nuevos rostros a la cinta como Natalie Dormer (Juego de tronos) o Julianne Moore (Don Jon).

El estreno de la película está previsto pata noviembre de este año, pero hasta entonces aquí tenemos el primer trailer oficial.




Otras películas

Además de estas películas el próximo año estará repleto de remakes y secuelas de remakes, como es el caso de la segunda entrega de Godzilla, el remake que este año vio la luz de la mano de Gareth Edwards protagonizado por Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston y Ken Watanabe que fue un modesto éxito en la cartelera mundial.



Jurassic world es otra de estas película en clave de remake que llegarán a nuestros cines a lo largo del próximo año. La nueva entrega, que no estará dirigida por Spielberg, está protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y de ella se espera mucho.



Y por último, llega el remake de la saga más conocida que protagonizó Mel Gibson hace más de treinta años, estamos hablando de la vuelta a las andadas de Mad Max, en esta ocasión con Tom Hardy al volante del coche de Max y con Charlize Theron para completar el reparto. 



De esta última película ya podemos disfrutar del trailer:













No hay comentarios:

Publicar un comentario