jueves, 14 de agosto de 2014

Estrenos de la semana

Esta semana, y con motivo de la festividad de la virgen de la paloma, los estrenos de cine pasan a este jueves; día en el que podemos disfrutar de grandes nuevas apuestas en uno de los enfrentamientos más interesantes en lo que a la cartelera se refiere.

Los mercenarios 3


La tercera entrega de la saga más explosiva del cine de acción de todos los tiempos. Todas las viejas glorias del cine de artes marciales, policial y el cine de acción han pasado por esta trilogía que en esta ocasión ha renovado relativamente y ha incluido algo de "carne joven".

Actores como Sylvester Stallone (Rambo), Arnold Schwarzenegger (Terminator), Jason Statham (Transporter), Jet Li (Danny the dog), Dolph Lundgren (soldado universal), Terry Crews (Superagente 86) y Randy Couture protagonizan estas películas desde la primera entrega y siguen dando tanta guerra o más que antes.
Esta vez se reúnen al reparto carcamales con mucha energía como Wesley Snipes (Pasajero 57), Kelsey Grammer (X-men la decisión final), Mel Gibson (Braveheart), Harrison Ford (La guerra de las galaxias) y el español Antonio Banderas (Desperado).
Pero este reparto no se queda ahí, no conformes con los actores fetiche del cine de acción una nueva generación de Expendables entran en juego en esta tercera entrega: Ronda Rousey, Kellan Lutz, Víctor Ortiz y Glen Powell podrían coger el testigo a este grupo de soldados a sueldo.

Una gran apuesta para ver en la gran pantalla en familia y pasar un rato maravilloso, a pesar de que tenga un duro rival que vencer en la taquilla española. (El sábado estará disponible la crítica de los mercenarios 3).





Marvel vuelve a sacudir contundentemente la taquilla con el estreno de los guardianes de la galaxia, que en su primer día en la cartelera norteamericana ya recaudó 90 millones de dólares.

La película promete ser una de las mejores cintas de acción de Marvel y desde luego está sorprendiendo muy gratamente a la crítica, hasta el punto de rondar el puesto 30 en la lista de las 250 mejores películas de IMDb y de haberse confirmado una secuela visto el éxito de la primera.

Los guardianes de la galaxia, un grupo de individuos de lo más peculiares y brutales que se unen para salvar la galaxia de las amenazas internas y externas, es la nueva, y en un principio arriesgada, apuesta de la industria de los superhéroes que ha roto con creces todas las expectativas propuestas.

Chris Pratt (Her), Zoe Saldana (Avatar), Bradley Cooper (El equipo A), Dave Bautista (Riddick) y Vin Diesel (A todo gas) protagonizan esta película y dan vida a este variopinto quinteto.

Sin lugar a dudas, y vistos los resultados en la taquilla mundial y las críticas recibidas, Los mercenarios 3 lo tiene muy crudo este fin de semana para imponerse sobre los guardianes, siendo esta  posiblemente la opción más recomendable para acudir a ver, pues casi con total certeza, no defraudará a ningún espectador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario