miércoles, 17 de septiembre de 2014

Próximos estrenos

Una semana más os traemos el recuento de las películas que se estrenarán este viernes en la cartelera española. Con títulos de lo más interesantes este fin de semana podría remontar la mala racha que esta padeciendo la taquilla española durante los últimos meses.

El corredor del laberinto



El corredor del laberinto es la nueva película de acción y ciencia ficción destinada al público juvenil y a los lectores del libro homónimo en el que se inspira la película del escritor norteamericano James Dashner.

El corredor del laberinto sería la primera entrega de una trilogía de libros que ha conseguido enganchar a miles de lectores y vender millones de ejemplares por todo el mundo.

Esta primera entrega esta protagonizada por el joven actor Dylan O´Brien y narra las aventuras de un grupo de jóvenes que, sin explicación alguna, han aparecido en el centro de un mortífero laberinto, que durante el día abre sus muros para permitir a los jóvenes buscar una salida y sobrevivir. Sin embargo, por las noches se cierra y surgen de la oscuridad unas fieras criaturas que harán la vida imposible a todos los quede encuentren en el laberinto durante la noche.




Si decido quedarme



Si decido quedarme es la nueva película de la joven promesa del cine Chloë Grace Moretz, que a sus 17 años de edad ha protagonizado numerosas películas y actuado bajo las órdenes de muchos de los grandes directores.

La película ilustra la historia del romance entre dos jóvenes, ambos amantes de la música, que tendrán que superar un gran bache en su relación tras un accidente que acaba con la vida de la familia de Grace Moretz y a ella la deja en un coma del cual su cuerpo no reacciona pero su psique es capaz de salir del mismo y ver todo lo que se desarrolla a su alrededor en busca de una razón por la que volver a la vida.

Dura película romántica, con una claro elemento trágico que está inspirada en una novela homónima.








Nicolas Cage vuelve a la gran pantalla con Joe, una película que se inspira en una novela de Larry Brown.

Nicolas Cage da vida a un ex convicto que ha conseguido levantar un negocio de tala de árboles completamente al margen de lo ilegal. Es en este contexto donde conoce al personaje de Tye Sheridan, un joven con problemas en casa que acude a él en busca de trabajo.

Entre los dos personajes aparece una fuerte relación casi de padre e hijo, que llega hasta el punto de ser el personaje de Cage capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de proteger al joven, aunque eso implique romper con las normas.








Así en la tierra como en el infierno es la nueva propuesta por parte del cine de terror que llega a nuestra cartelera esta semana.

Cuando unos jóvenes estudiantes se internan en las catacumbas de París llegarán a un punto de no retorno en el que su única forma de sobrevivir y salir vivos de allí será continuar avanzando y superar todos sus miedos y temores más profundos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario