martes, 30 de junio de 2015

Estrenos de la semana

Los primeros estrenos del mes de julio llegarán a nuestras pantallas este mismo viernes. Entre las nuevas películas que aterrizarán esta semana, nos encontramos con grandes e interesantes propuestas que podrían hacer a los espectadores acudir a las salas para disfrutar de estos estrenos.
Entre dichos estrenos, un par de producciones nacionales y mixtas.

Los Minions 


La primera y esperadísima película en solitario de los Minions es el estreno más llamativo de la semana.

Dejando a Gru de lado, estos queridos muñecos amarillos harán todo lo posible por demostrar que no dependen de Gru para tener éxito en la gran pantalla, y es por eso que se diese luz verde a este proyecto de spin-off.

Pendientes de ver el resultado final de la película, se nos presentan a los esbirros de nuestro villano favorito años antes de conocer al malvado Gru. Profundizando en la historia y los orígenes de los Minions, la película nos muestra a estos pequeños amarillos buscando un villano al que poder seguir. Sin embargo, esa tarea no parece sencilla, pues en su camino por dar con el villano más malo de la historia, se irán cruzando múltiples candidatos que, de una manera u otra, acabarán algo mal tras su encuentro con los Minions.

La película se estrenará el viernes, donde podremos ver si realmente los Minions necesitan a Gru para todo, y lo mejor de todo es que es apta para toda la familia y muy recomendable para pequeños y mayores, porque si sigue la estática de "Gru" y "Gru 2" la película será como menos muy divertida.



Asesinos inocentes


El nuevo thriller de producción nacional de esta semana está servido. 

Con "Asesinos inocentes" descubriremos todas las preocupaciones de un grupo de jóvenes que son convencidos para hacer algo que no quieren hacer. Sin embargo, cuando por fin se deciden a hacerlo alguien se les ha adelantado, pero las pistas dejadas apuntan directamente hacia ellos.
El grupo de amigos deberá hacer todo lo posible por descubrir lo que está ocurriendo y poder salvar sus vidas, que en ese momento están más en peligro que su libertad.

Con jóvenes actores del cine español como Maxi Iglesias, Aura Garrido o Lucho Fernández, y otros más veteranos como Manolo Solo o Miguel Angel Sola, la película promete ser un interesante thriller que mantendrá al espectador en tensión durante toda su duración.





La propuesta romántica de la semana está servida de la mano de dos grandes veteranos del cine como son Ben Kingsley y Patricia Clarkson.

En esta nueva película, los actores darán vida a una mujer neoyorquina que, tras la infidelidad de su marido y su ruptura, decide empezar a tomar clases de conducción para no depender de nadie y un profesor de autoescuela hindú con más paciencia que otra cosa.
Sin embargo, de esta relación tan variopinta e inesperada irán surgiendo una serie de sentimientos más fuertes que acabarán por unir a los protagonistas mucho más de lo que podrían haberse esperado.

Con toques de comedia y toques de romanticismo, es la clara favorita para aquellos seguidores de este tipo de cine, que desde luego junta a dos estrellas del tamaño de Kingsley y Clarkson para protagonizar esta peculiar historia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario