jueves, 16 de abril de 2015

Estrenos de la semana

Para las películas que están por venir, y seguramente hasta el fin de semana de estreno de "Los Vengadores: la era de Ultrón", va a ser muy difícil llegar a un estreno y una recaudación como la que "A todo gas 7" sigue cosechando.

Sin embargo, este fin de semana, aunque pocas son las películas que vienen, prometen dar mucho que hablar, y es que son películas muy esperadas y con unas expectativas muy altas.

Una noche para sobrevivir 


Ya fuese intencionado o sin querer, Jaume Collet-Serra y Liam Nesson han conseguido hacer una trilogía, sin más vínculo entre películas que el género de acción, que ha creado un sinfín de seguidores incondicionales.

El director español Collet-Serra se une por tercera vez con Liam Neeson, tras "Sin identidad" y "Non-Stop (Sin escalas)", para llevar a cabo la que esperamos que no sea su última colaboración.
En esta ocasión Liam Nesson estará acompañado de Joel Kinnaman ("Robocop"), Ed Harris ("La roca") y Common ("Wanted") dando más caña que nunca en una película de acción trepidante y tensión inigualable.

La historia gira en torno a un antiguo mercenario, Neeson, que deberá hacer lo posible por salvar la vida de su hijo, Kinnaman, al cual persigue un antiguo compañero de gremio que busca venganza por la muerte de su hijo, Harris.

Un dramón de venganza, padres e hijos, destrucción y tiros que va sazonado con la maestra dirección nacional y un elenco de lujo con actores de la talla de estos grandes.
Con que simplemente esté a la altura de las películas previas que se han llevado a cabo entre director y estrella, nos conformamos.

Puede ser una de las propuesta más llamativas de la semana.





Tras una larga espera, y meses y meses de oír rumores y noticias sobre esta nueva cinta, por fin llega a nuestro país la ópera prima de Ryan Gosling bajo el título de "Lost River".

Tras alcanzar la cima en el ámbito de la interpretación, Ryan Gosling, como muchos otros actores en el mundo del cine, ha decidido dar el salto desde el escenario hasta la butaca tras la cámara.
Su primer proyecto, con una trama algo más que arriesgada, pero llamativa, no estará carente de estrellas que secunden las grandes intenciones del director por hacerse un nombre más allá de la actuación.

Saoirse Ronan ("El Gran Hotel Budapest"), Iain de Caestecker ("Agents of SHIELD"), Matt Smtih ("Doctor Who"), Christina Hendricks y Eva Mendes ("2 fast 2 furious") son los encargados de protagonizar este largometraje.

La trama de la cinta gira en torno a una sociedad surrealista en la que las ciudades han ido desvaneciéndose. 
En este contexto, un adolescente descubrirá una ciudad subacuática y se verá inmerso en una vivencia de lo más llamativa y extraña a la vez.

Como decimos, cargada de cierto halo de misticismo y rareza, promete dar más de un quebradero de cabeza a los espectadores, y aunque es pronto aventurarse, parece prometer mucho en su aspecto fotográfico y en el propio guión, por lo que no dejéis de ir a verla por ese punto extraño y dar una oportunidad al primer trabajo de dirección de Gosling.






No hay comentarios:

Publicar un comentario