martes, 18 de marzo de 2014

Estrenos de la semana

Una semana más hacemos recuento de las películas que llegarán a nuestras salas este fin de semana, y estas son las películas que se estrenarán el viernes 21 de marzo.

Non-Stop


Non-Stop es la nueva película del español Jaume Collet-Serra (Sin identidad, La huérfana) protagonizada por Liam Neeson, siendo el segundo trabajo conjunto del director español con este actor tan de moda. Julianne Moore y la oscarizada Lupita Nyong´o cierran el reparto de esta película  trepidante y llena de acción.
Liam Neeson interpreta al agente de polícia Bill Marks, que durante un viaje en avión recibe una misteriosa llamada telefónica que le avisa de que el avión va a ser tomado por terroristas. Marks tratará de impedir este secuestro por todos los medios posibles, a la vez que, en cierto modo, hace cundir el pánico en el avión y él mismo llega a parecer el secuestrador.
Non-Stop ya dominó la cartelera un par de semanas tras su paso por los EEUU y ahora al fin llega a España, y solo queda saber si en el país natal del director tendrá tanto éxito como lo ha tenido en los Estados Unidos.





Un extenso y más que sobresaliente reparto como el de esta película auguran llevar a bastante buen puerto a esta película dirigida por Wes Anderson.
Ralph Fiennes da vida al enérgico conserje de un gran y prestigioso hotel en la etapa de entreguerras, sucediéndose a lo largo de la película infinitud de historias y acontecimientos frutos del más que extenso reparto de la cinta.
Entre algunos de los actores y actrices que se encargan de dotar de vida y movimiento a este increíble hotel se encuentran Bill Murray, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Edward Norton, Saoirse Ronan, Léa Seydoux, Tilda Swinton y Tom Wilkinson.
Aunque la película promete ser una gran opción con respecto a los estrenos de la semana, cuenta con el inconveniente de ser estrenada a la par que Non-Stop, que podría dejarla en un segundo plano si repite el éxito de taquilla que tuvo en EEUU.




Curiosa propuesta del fin de semana, protagonizada por la mujer Bond Gemma Arterton (Prince of Persia) y Saoirse Ronan (The host) y dirigida por Neil Jordan (Entrevista con el vampiro), que narra la peculiar historia de una madre e hija vampiros y su lucha contra otros clanes de vampiros a fin de conseguir sus intereses y su supervivencia, lo cual no será tarea fácil.













No hay comentarios:

Publicar un comentario