domingo, 16 de marzo de 2014

True detective

True detective


Este es un artículo muy especial, pues aunque este es un blog dedicado casi integra y exclusivamente al mundo del cine, dedicaremos esta entrada a comentar la nueva serie de la HBO, que está atrayendo un amplio número de seguidores y es realmente interesante, se trata de True detective, creada por Nic Pizzolatto.

La primera temporada de True detective gira en torno a una pareja de detectives de homicidios de Luisiana. Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) y Woody Harrelson (Los juegos del hambre) dan vida a esta peculiar pareja de detectives, uno yonki y el otro mujeriego hasta la médula, que se verán inmersos en un caso de lo más siniestro. El desarrollo de la historia alterna escenas que se ambientan en el año 1995, cuando los agentes Hart (Harreslon) y Rust (McConaughey) tratan de resolver el macabro asesinato de una prostituta que ha aparecido apuñalada y atada a un árbol con una extraña corona de cuernos de alce sobre su cabeza; con escenas ambientadas en el año 2012, donde una pareja de policías de color entrevistan a los dos agentes, ya entrados en años, para hacerles rememorar el caso, pues alguien ha vuelto ha asesinar siguiendo el patrón de los crímenes del 95.



Cada temporada contará con unos ocho episodios (dentro de la media de episodios de las series de la HBO que giran en torno a los diez episodios); y en cada temporada se expondrá una historia diferente, con distintos protagonistas y distintos actores. Y aunque aún no hay nada claro, pues la primera temporada acaba de ser emitida este mes de marzo, ya hay rumores para la segunda temporada, rumores entre los cuales el nombre de Brad Pitt (Malditos Bastardos) está sonando con mucha intensidad.


Hasta que llegue ese momento tenemos tiempo más que de sobra para disfrutar una y otra vez de esta primera temporada de gran calidad, que nos sumerge en un mundo oscuro y tenebroso repleto de misterio e intrigas. Y sobre todo con las actuaciones estelares de esta pareja de actores, que encarnan a la perfección al dúo de detectives de homicidios tan particulares
Por si aún estáis con dudas al respecto, aquí os dejamos el trailer de la serie, eso sí, el trailer está en inglés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario