miércoles, 1 de octubre de 2014

Estrenos de la semana

Una semana más os echamos una mano a la hora de elegir película que ver en el cine para este fin de semana con los estrenos de la semana.

La desaparición de Eleanor Rigby


Como todas las semanas, es de esperar un estreno de una película romántica que gire en torno a una pareja de enamorados que tendrán que hacer frente a los obstáculos de turno con tal de estar juntos.

En esta ocasión le ha tocado el turno al binomio formado por James McAvoy (X-men primera generación) y Jessica Chastain (La noche más oscura) en una película que ve la relación que aflora entre estos dos personajes desde los dos punto posibles; el punto de él y el punto de ella.

Sin embargo nada es lo que parece ser cuando tras un  tiempo juntos y una intensa historia de amor, ella desaparece sin dejar rastro y él deberá buscarla para entender el motivo de su marcha y poder ayudarla a lidiar sus problemas.

Una propuesta que ha sido favorablemente alabada por la crítica, en la que las interpretaciones de los protagonistas serán el elemento de mayor peso.







Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Jane Fonda y Rose Byrne protagonizan esta película en clave de humor que gira en torno a una extensa familia de cuatro hermanos, los cuales nos se hablan, y que al perder a su padre recientemente se ven obligados a pasar una semana juntos, ya que este manifestó su última voluntad de que todos sus hijos volvieran a convivir durante una temporada.

Comedia de familia y para familias con un buen número de los grandes actores y actrices del mundillo de la comedia que promete garantizar un buen puñado de carcajadas, a la vez que se nos exponen los problemas típicos de una familia, como lo podría ser cualquiera.







Vuelve el detective más inútil y gamberro del panorama nacional tras una larga temporada a la sombra.

José Luis Torrente, el mas inepto de los agentes del orden español, regresa a la gran pantalla en esta quinta entrega de la saga donde un desorientado Torrente descubre, para su decepción, que la España que él conocía y la España de sus amores ha sido transformada en un monstruo que ya no reconoce.

Es entonces cuando pone en marcha un plan a gran altura para cometer uno de los robos más cuantiosos de la historia española en el gran casino de Eurovegas.
Por suerte para Torrente no estará solo en esta aventura, sino que contará con un dudosamente eficiente equipo para llevar a cabo sus intenciones.

Esta es la quinta vez que Santiago Segura se pone tras las cámaras y frente  a ellas, con unos cuantos kilos de más y algo menos de pelo, para dar vida a Torrente, acompañado en esta ocasión de estrellas nacionales, como Ana Simón, Florentino Fernández, Jesulín de Ubrique o Carlos Areces, y estrellas internacionales como Alec Baldwin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario