jueves, 16 de octubre de 2014

Estrenos de la semana

Una semana más llega el listado de las películas que podremos ir a ver a partir de este fin de semana a las salas de cine de toda España.
Estas son las novedades.

The Equalizer: el protector


Denzel Washington (Plan Oculto, El mensajero del miedo) regresa a la gran pantalla después del pequeño desliz que sufrió su última cinta estrenada en España, 2 Guns, junto a Mark Wahlberg.

Un actor com Washington siempre merece ser redimido y por consiguiente merece la oportunidad de volver a subir el listón un par de metros, no sabemos si lo conseguirá en esta ocasión de nuevo, pero lo que si bien sabemos es que la película que estrena mañana en nuestro país tiene muy buena pinta.

Acompañado en el reparto de la brillantísima y joven Chloë Grace Moretz, The equalizer presenta la historia de un buen samaritano, perfectamente camuflado en una sociedad cruel e injusta con los más débiles, que algo así como un héroe y protector de a pie, hará todo lo posible por combatir la injusticia.
Este carácter le llevará a inmiscuirse en un juego peligroso y muy real, contra unos rivales también muy auténticos que harán cualquier cosa por acabar con él y vengarse por sus actos de justicia.





Como nunca nos cansaremos de decir, vivimos en una época de remakes y de reinicios de sagas míticas y entrañables, hasta el punto de rozar en lo repetitivo.
Estas apuestas por renovar lo clásico a veces salen muy bien y logran una gran acogida entre los espectadores, pero otras resultas un completo fiasco.

En esta ocasión es el turno de las Tortugas Ninja, un clásico de la pantalla pequeña de animación que posteriormente tuvo un breve e interesante encontronazo con la gran pantalla.

La película, como no, lleva la historia de estas peculiares tortugas mutadas genéticamente a la actualidad.
Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello desempolvarán, al menos por una vez más, las temibles armas ninjas para enfrentarse a nuevos y viejos enemigos.

Muy influenciada por el director Michael Bay (Transformers), el cual produce la cinta, no acaba de convencer a los espectadores que esperan ir a verla para poder decidirse finalmente, reacios aún al cambio en el diseño de los protagonistas y la propia película en sí, que no inspira demasiada confianza, pese a la introducción de una cara bonita como es Megan Fox.






No hay comentarios:

Publicar un comentario