miércoles, 5 de agosto de 2015

Estrenos de la semana

Mejor poco de calidad que mucho malo. Eso podríamos decir de los estrenos del fin de semana que se nos viene encima pues este viernes 7 de agosto llegan a nuestra cartelera dos películas que han sido muy esperadas y, sobre todo, que prometen dejar al espectador claramente saciado con el resultado final.

Y puesto que no hay mejor manera de soportar este calor de agosto que en una sala de cine, al menos hasta que bajen las temperaturas, aquí tenéis los dos grandes estrenos que nos llegan esta semana.

Misión Imposible: Nación Secreta


La saga protagonizada pro Tom Cruise y que se inspira en la serie televisiva homónima de los años 60 regresa por quinta vez a la gran pantalla con una película llena de acción, velocidad y una trama realmente llamativa.

En esta ocasión Ethan Hunt deberá volver a reunir al equipo para hacer frente a la mayor amenaza que la agencia ha tenido en toda su existencia, el Sindicato, un grupo de renegados de la agencia que harán todo lo posible por acabar con ella y sus miembros.
Esto situará al equipo de Hunt en una situación muy peliaguda y difícil en la que deberán hacer todo lo posible por sobrevivir a los días más oscuros de sus carreras; aunque eso signifique tener que buscar nuevos aliados para hacer frente a nuevos enemigos.

Las explosiones, trucos de acción, los engaños y los disfraces estarán servidos en la nueva entrega de la saga que, ha sido calificada como la mejor por el momento, y que incorpora a Alec Baldwin al reparto formado por Ving Rhimes, Simon Pegg y Jeremy Renner.



Ciudades de papel


El éxito que tuvo la adaptación cinematográfica del bestseller de John Green "Bajo la misma estrella" ha servido como excusa perfecta para traer una segunda novela del autor a las pantallas grandes de todo el mundo.

Cara Delevingne y Nat Wolff son los encargados de dar vida a los jóvenes protagonistas de la película en una película romántica donde un joven deberá conquistar a la chica de la que lleva enamorado años, desde que se mudó a la casa de enfrente, aunque para ello tenga que hacer un larguísimo viaje para dar con Margo.

"Bajo la misma estrella" era una película interesante, bastante fiel a la novela del autor, que encandiló a millones de jóvenes y adultos por todo el mundo, efecto que se espera se repita con el lanzamiento oficial de "Ciudades de papel".








No hay comentarios:

Publicar un comentario