domingo, 18 de mayo de 2014

Exposición Maléfica Madrid 2014

Con motivo del estreno en cines de la nueva película de Disney, Maléfica, que estará en cartelera desde el 30 de mayo, se ha montado una gran exposición de la película que está repleta de vestuario original de la película y otras grandes sorpresas.


La exposición, que entre los días 10 y 19 de mayo, ha atraído a cientos de fans de la bella durmiente y ansiosos por ver la nueva película de Disney, que cuenta con la increíble Angelina Jolie en el papel protagonista como la propia Maléfica.


Desde los más pequeños a los más veteranos miembros de la familia han estado citados durante esta semana a disfrutar de una visita guiada de unos veinte minutos de duración y completamente gratuita, en la que hemos podido descubrir algunos de los secretos más llamativos de la nueva cinta Disney y observar algunas de las piezas originales utilizadas en el rodaje de la misma.


Comenzando la visita en el mismo vestíbulo del palacio de Santa Bárbara de Madrid, el recorrido de la breve visita descubre tres amplias salas repletas de sorpresas y nos muestra algunos de los personajes de la nueva película, así como sus características y motivaciones.


En una de las habitaciones principales del palacio que exhibe la exposición encontramos un espacio dedicado a la princesa Aurora, la bella durmiente, que descansa sobre una cama mientras podemos observarla rodeada de vestidos similares a los utilizados en la película y con una de las ruecas originales utilizadas en la película.


La sala principal se encuentra enteramente destinada a la figura protagonista de la película, Maléfica, y en ella podemos encontrar un traje original utilizado por Angelina Jolie en el rodaje de la película, repleto de accesorios y utensilios propios del hada mala de la película. 
En la sala hay también dos diseños alternativos para el traje de Maléfica, uno de ellos ideado por el diseñador español Custo Barcelona; así como la réplica de unas alas como las que utiliza la malvada protagonista de la película y varios trajes de princesa para niñas pequeñas.


La última sala de la exposición se trata de un pequeño salón acondicionado con bancos y una llamativa luz roja donde los visitantes podrán disfrutar del trailer de la película tanto en castellano como en versión original, a modo de aperitivo hasta el estreno de la película, para el cual aún tendremos que esperar una semana.


La película, que se estrena el próximo 30 de mayo, está protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Sharlto Copley supone una importante novedad en las películas Disney al ser la primera película centrada completamente en un personaje antagonista, en esta caso la villana de la bella durmiente Maléfica. Aquí os dejamos el trailer de la película, que junto a la exposición hacen que tengamos más ganas aún por ver la película.










No hay comentarios:

Publicar un comentario