jueves, 2 de julio de 2015

Exclusivas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice

Todavía queda un largo período de tiempo para que se estrene "Batman v Superman: Dawn of Justice", sin embargo, poco a poco cada vez salen a la luz nuevos datos o imágenes de la película que dará comienzo, de manera oficial, al nuevo renacimiento de los héroes más famosos de DC Cómics.


Para dicha ocasión, y cortesía del portal Entertainment Weekly, todos los seguidores de estas películas, y que ansiamos poder disfrutar por fin de la nueva película de Zack Snyder, estamos de enhorabuena con las nuevas y exclusivas fotos de la película que se han compartida.


Bruce Wayne, Batman, Lex Luthor, Diana Prince, Superman y la batseñal son algunos de los protagonistas de estas fotografías que muestran situaciones completamente novedosas de la nueva película, que unirá a este extenso tropel de héroes bajo las órdenes directivas de Zack Snyder.


"Batman v Superman" será todo un hito en el cine de superhéroes, pues se trata de la primera película de superhéroes DC, bajo la producción de Warner Bros, que reunirá a un número elevado de héroes y villano, llegando a asemejarse a "Los Vengadores" por parte de Marvel.
Esto significa que en una misma ocasión y un mismo largometraje podremos ver a Batman y a Superman enfrentarse, al menos en un principio, mientras se nos presentan nuevos personajes en la historia.


La película se estrenará en marzo del 2016 y contará con Ben Affleck, como el nuevo Batman; Henry Cavill, de nuevo como Superman; Jesse Eisenberg, como Lex Luthor; Jeremy Irons, dando vida al mayordomo Alfred; Jason Momoa, como el temible Aquaman; y Ezra Miller, como el nuevo Flash de las películas DC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario