sábado, 5 de abril de 2014

Crítica El poder del dinero

El poder del dinero


Las cosas como son, y lo bueno lo reconocemos como tal así como con lo que no es tan bueno hacemos lo propio, y en esta ocasión hemos de decir que la película no nos ha entusiasmado.

A pesar del reparto de la película, que induce a pensar que la película estará a un nivel cuando luego no consigue ni rozarlo. Ni tan siquiera la combinación de Harrison Ford y Gary Oldman, ambos  con personajes relevantes en la trama pero que no llegan a tener la importancia que se merecen, consiguen salvar esta película. 
Liam Hemsworth se encarga del papel protagonista, y la película le sirve más como intento de resaltarle a él mismo que otra cosa. Amber Heard, a la que como siempre es un placer ver en cualquier película o serie, ejerce un papel bastante importante en la trama pero, de nuevo, ni por esas se consigue arreglar demasiado la película .

La película peca de monótona y terriblemente predecible, no pasa un momento en el que no se sepa lo que va a ocurrir en la escena siguiente. Presenta como es la vida de los altos ejecutivos de las grandes empresas tecnológicas y el misterioso mundo del espionaje industrial, con todos los intrincados que eso conlleva. Sin embargo, teniendo una trama tan interesante y con tan amplio abanico de posibilidades han preferido pensar en pequeño y quedarse en un proyecto poco ambicioso, destinado única y exclusivamente a entretener un rato al espectador, cuando no le ayuda a conciliar una cabezada, y a obtener el dinero de los más ingenuos que o bien por el reparto o bien por la trama son captados a las salas de cines.

En conclusión, es una película aburrida y carente de sorpresas, emoción si contiene en algunos puntos, pero muy poco más de la película tiene sentido. Un precipitado final, con una más que esperada victoria en todos los sentidos para el protagonista.

Valoración



No hay comentarios:

Publicar un comentario