jueves, 24 de abril de 2014

Estrenos de la semana

Una semana más hacemos recuento de las películas que están por llegar a nuestros cines este fin de semana.

Pompeya


Kit Harington (Juego de tronos) y Emily Browning (Sucker Punch) protagonizan esta nueva película de romanos que nos traslada a la ciudad de Pompeya días antes de su fatal destrucción por el volcán Vesubio. 

Un reparto de lujo, que se completa con Jared Harris (Sherlock Holmes: juego de sombras), Kiefer Sutherland (24) y Carrie-Anne Moss (Trilogía Matrix), será el encargado de llevar a buen puerto este estreno, que como el resto de películas en cartelera, tendrán que competir en la cartelera con las imbatibles Capitán América: el soldado de invierno y la española Ocho apellidos vascos.

En una de las grandes urbes del amplio Imperio Romano, cuando un poder mucho mayor está a punto de ser liberado, los protagonistas tendrán que dejar de lado sus diferencias y luchar por salvar la vida ante un evento de tal magnitud.





Brick mansions (La fortaleza) es la primera película póstuma del recientemente fallecido actor Paul Walker (Saga A todo gas). Junto a David Belle (Distrito 13) y a RZA (El hombre de los puños de hierro) protagonizan esta nueva película de acción llamativa cuanto menos.

Cuando la policía necesita la ayuda de Lino (David Belle), ex presidiario y uno de los que mejor conocen los secretos del barrio delictivo aislado de brick mansions, para salvar la vida del alcalde, retenido por RZA. El agente de policía Damien Collier deberá aceptar a su nuevo compañero para completar con éxito esta complicada misión.

 



La vida inesperada es la nueva película del director español Jorge Torregrossa, que esta protagonizada por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz.

La película cuenta la historia de dos primos, que tras mucho tiempo sin verse, uno decide viajar a la ciudad de Nueva York, donde el personaje de Javier Cámara trabaja en el mundo del teatro, para retomar una relación hacia mucho perdida.

Interesante propuesta española que pretende arrasar este fin de semana en la cartelera nacional, teniendo que hacer frente a la imbatible hasta ahora Ocho apellidos vascos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario