viernes, 7 de febrero de 2014

Alec Baldwin en España



El famoso actor norteamericano Alec Baldwin se encuentra estos días en Madrid con motivo de presentar su participación en la nueva película de Santiago Segura, Torrente 5, que ya empezó su rodaje en el mes de noviembre de 2013 y tiene previsto su estreno para mediados de este año.

Baldwin y Segura durante la presentación de la película esta semana en Madrid

El papel que interpretará este famoso actor, que saltó a la fama por su aparición en la película de Tim Burton Bitelchus, aún no ha sido aclarado pues son muy pocos los detalles desvelados sobre la película a parte de una pequeña sinopsis, sin embargo, circula el rumor de que encaramará al antagonista del famoso detective español en la película. Baldwin ha participado en otras grandes películas de Hollywood a las órdenes de algunos de los más prestigiosos directores del mundo cinematográfico a lo largo de toda su carrera (El aviador, Infiltrados, Rockefeller Plaza).

El actor, que ha venido al país acompañado por su mujer y su hija, ha aprovechado el viaje para realizar la presentación oficial de su incorporación al reparto ante la prensa, rodar las primeras escenas de la película y disfrutar de la vida madrileña acudiendo al enfrentamiento Real Madrid - Atlético de Madrid (3-0), que se disputó el pasado miércoles 5 de febrero, o paseando por las calles de la ciudad firmando autógrafos a todos aquellos que hayan sabido reconocerle en su paso por la Plaza Mayor.

Alec Baldwin en una de las primeras escenas que ha rodado

Esta no es la primera vez que Segura consolida su saga Torrente con la aparición de un grande de Hollywood, ya que pudimos ver brevemente al famoso director Oliver Stone (Asesinos natos, Platoon) en la tercera entrega.

Oliver Stone y su cameo en Torrente 3


Aún tendremos que esperar unos cuantos meses para ver a este magnífico actor en una película plenamente Made in Spain, pero hasta entonces os dejamos con el argumento oficial que ha facilitado el propio Segura, protagonista y director del filme, en una rueda de prensa: "Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de "especialistas" en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil pero sí muy divertida".

Autógrafo de Alec Baldwin dedicado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario