domingo, 23 de febrero de 2014

Próximos Super estrenos

La lucha entre las dos grandes compañías de superhéroes, Marvel y DC, no es ningún secreto. Y continuamente ambas se enfrentan sobre el tablero cinematográfico, realizando películas sobre sus personajes a diestro y siniestro. A día de hoy es Marvel, que fue comprada por Disney en el 2009, la compañía que más películas de superhéroes produce y más beneficios se embolsa por ello. Estas son algunas de las películas que verán la luz en los próximos años.

Capitan América: El soldado de invierno



Segunda entrega individual de las aventuras de uno de los superhéroes más carismáticos de los EEUU. En esta ocasión Chris Evans vuelve a calzarse las botas del capitán para seguir dando caña en el siglo XXI (ya que los que vieseis la primera entrega sabréis que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial) y acompañado por Scarlett Johansson (Scoop) y Samuel L. Jackson (Pulp fiction), siendo la tercera ocasión en la que vemos a estos dos actores encarnando a la viuda negra y a Nick Furia respectivamente. En esta entrega Evans tendrá que enfrentarse a un letal enemigo, el soldado de invierno, personaje que lleva sorpresa oculta, y al cual será muy complicado derrotar. Sin embargo, para esta tarea el capitán contará con la ayuda inesperada de otro superhéroe Marvel, el Halcón, interpretado por Anthony Mackie.
La película saldrá a la cartelera el próximo 28 de marzo, hasta entonces os dejamos con el trailer.


The amazing Spider-man 2



De nuevo una segunda entrega, en este caso del hombre araña. Andrew Garfield se pondrá por segunda vez las mallas, de uno de los más famosos superhéroes de Marvel, para enfrentarse en esta ocasión a una primera remesa de los seis siniestros originales de los cómics. Entre los que encontramos a Electro (al cual da vida Jamie Foxx), el rinoceronte (interpretado por Paul Giamatti) y un nuevo Duende Verde (con el rostro de Dane DeHaan). Emma Stone vuelve a interpretar el papel de Gwen Stacy, en esta saga, novia de Spider-man y más dura de pelar que las anteriores chicas Spider-man.
La película no verá la luz hasta el 2 de mayo, pero mientras tanto disfrutar el trailer de la película.




Posiblemente una de las películas más esperadas, en materia de superhéroes, de los últimos tiempos. 
X-men: días del futuro pasado une la línea temporal creada en la trilogía original de X-men (dirigida mayoritariamente por Bryan Singer) con la línea temporal que se plantea en X-men: primera generación. 
Esto implica que veremos a los personajes de la Patrulla X por dos; por una parte les veremos siendo jóvenes y con la Patrulla X recién creada, y por otra parte en un futuro apocalíptico, y no muy favorable para los mutantes debido a la creación de los centinelas (robots que pretenden erradicar a todos los mutantes con el consentimiento del gobierno), en el que aparecen los mismos personajes bien entrados en años y luchando por sobrevivir. 
Por lo tanto veremos a James McAvoy y a Patrick Stewart como Charles Xavier, a Michael Fassbender y a Ian McKellen como Magneto, a Hugh Jackman como conexión entre ambas líneas temporales, y al resto de actores que aparecieron en la trilogía original (Anna Paquin, Ellen Page, Halle Berry, Shawn Ashmore,…) y los que aparecieron en la última película (Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, …). 
Sin duda la película promete ser una de las mejores en cuanto a películas de superhéroes se refiere, y además, dirigida de nuevo por Bryan Singer.
La película saldrá el próximo 23 de mayo, y para hacer más llevadera la espera, aquí os dejamos el trailer.






Una de las nuevas apuestas de Marvel por dar a conocer personajes menos famosos como los hasta ahora nombrados. Guardianes de la galaxia plantea una trama en la que cinco individuos ínter galácticos se unirán para asegurar la supervivencia y seguridad de la Vía Láctea. La película esta protagonizada por Chris Pratt (Her), Zoe Saldana (Avatar), Dave Bautista (Riddick), Bradley Cooper (La gran estafa americana) y Vin Diesesl (A todo gas). La película de acción y ciencia ficción con clave de humor promete ser una gran opción para ver en familia, pues es la típica película que llega a todas las edades, asegurando un buen rato divertido y entretenido. Y si no lo creéis, a continuación os dejamos el trailer para que juzguéis vosotros mismos.
La película no podrá ser vista hasta el 1 de agosto, fecha en la que saldrá a cartelera.



Para acabar el artículo, haremos mención de un par de películas Marvel de las que se conoce aún más bien poco, y que ya se están empezando a poner en marcha.



La segunda entrega de los vengadores, en la que repiten los personajes importantes con sus actores correspondientes: Robert Downey Jr. como Iron Man; Chris Evans como el Capitán América; Mark Ruffalo como Hulk; Chris Hemsworth com Thor y nuevas incorporaciones al reparto como Paul Bettany encarnando a Visión; Aaron Taylor -Johnson como Mercurio y Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata. 
El rodaje de la película se ha iniciado este mes en la ciudad africana de Johannesburgo, y tiene previsto pasar por ciudades europeas, asiáticas y americanas para completar su rodaje.
La película, dirigida por Joss Whedon, no saldrá a la luz hasta el 1 de mayo del 2015 y apenas hay información o imágenes sobre el rodaje.



Ant-man ha sido la última confirmación de película a cargo de los estudios Marvel, y de la cual se desconocen prácticamente todos los detalles. Pues tan solo se ha revelado de esta película el primer póster promocional y el reparto principal, compuesto por Michael Douglas (como Hank Pym, el Ant-man original de los cómics) y Paul Rudd (como Scott Lang y el Ant-man protagonista de la película).
Desgraciadamente para ver esta película aún tendremos que esperar hasta el 31 de julio de 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario