jueves, 13 de febrero de 2014

Estrenos de la semana

Que bien sienta pensar que ya es jueves y que solo falta hacer un último esfuerzo para plantarnos, una semana más, en el fin de semana. Y es por eso, en vísperas de un viernes de grandes estrenos en la cartelera, que os vamos a indicar que películas podréis ver  desde mañana en los mejores cines. Además mañana no es un viernes cualquiera, es 14 de febrero, día de San Valentín, el momento más oportuno para idear un romántico plan con la pareja, y porque no, ir al cine. Estos son los estrenos de San Valentín.

Robocop


Lógicamente esta película apenas necesita presentación. Se trata del más que esperado remake de la clásica saga sobre un agente de la ley mitad robot y mitad humano que defenderá el cumplimiento de la ley de la manera más efectiva posible. El poco reconocido, hasta ahora, Joel Kinnaman, ha sido en esta ocasión, el encargado de dar vida a Alex Murphy, el pulcro agente de la ley, que tras un accidente en acto de servicio, se convierte en el cyborg conocido como "Robocop". Al reparto de la película se suman rostros infinitamente más conocidos como Gary Oldman (Drácula de Bram Stoker), Michael Keaton (Bitelchus) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction). Esta nueva adaptación del clásico de los 80 ha recibido favorables críticas en las premieres y preestrenos de todo el mundo, creando gran aceptación entre el público de todas las edades. Puede que no sea la apuesta más acertada para ver con vuestra pareja en San Valentín, pero si os gustó la saga original no dejéis de verla, pues promete mantener intacta la figura de este héroe automatizado.




Esta si que es, sin lugar a dudas, la película perfecta para ver por San Valentín acompañados de esa persona especial. La película, protagonizada por Colin Farrell, gira en torno a una historia de amor, a finales del siglo XIX, entre un ladrón y una chica de clase acomodada. Sin embargo su relación se verá obstaculizada por el cruel Russell Crowe, el cual hace las veces de un antiguo jefe criminal de Farrell que busca causarle gran daño. Entonces, y de un modo inexplicable, el protagonista aparece en la época actual y con la ayuda de una mujer neoyorquina, Jennifer Connelly, tratará de descubrir que es lo que ha ocurrido y que ha sido de su amada. La película, con unos toques de romance, fantasía y misterio, es claramente el estreno dedicado exclusivamente al día en cuestión para todas aquellas parejas que quieran ir al cine un 14 de febrero.





Una peculiar e interesante propuesta para ir a ver al cine, que sin duda mantendrá al espectador en plena tensión y agarrado a su butaca durante la hora y tres cuartos que dura la cinta. La película, protagonizada, única y exclusivamente, por el gran Robert Redford,  narra las peripecias de un hombre entrado en años que se echa a la mar en su velero. Cuando una mañana al despertar, descubre una gran brecha en el casco de la embarcación se verá obligado a hacer todo lo posible por sobrevivir a las inclemencias del tiempo y demás adversidades de la travesía, esperando ser rescatado del viaje a la deriva en el que se encuentra. Como digo, esta es un interesante opción para ver, pues la película gira completamente en torno al personaje de Redford, siendo el único actor que aparece en ella durante todo su desarrollo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario